AUSTRALIA MARAVILLOSA

Esta nación es la isla más grande del mundo. Y así como se presenta al mundo como un país altamente moderno, también es zona fértil para aventuras al aire libre.

En sus contrastes naturales se encuentran playas, desiertos, montañas y llanuras, y sus zonas conurbadas están a la altura de las mejores ciudades a escala global. Un país multicultural en donde la mayor parte se puede encontrar un clima templado todo el año, y es venerada tanto por los amantes de la playa (básicamente por el surf y sus retadoras olas), como por los aficionados a los deportes de invierno.

Por si fuera poco, Australia posee el 10 por ciento de la biodiversidad del mundo. Una gran proporción de su flora y su fauna sólo pueden ser encontradas en este país, y en este viaje realizaremos un tour de medio día dedicado a descubrir The Rocks, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach, además de un crucero por la bahía de Sidney, en el que podrá disfrutarse de la espectacular vista de la Ópera, y el Puente de la Bahía, que conecta el centro financiero con la costa Norte de la ciudad.

También podrás salir de compras, y conocer de cerca la fauna australiana junto con Ayers Rock (lugar sagrado de los aborígenes y Patrimonio de la Humanidad desde 1987), además del Monte Olgas Kata Tjuta, el Centro Cultural Aborigen, y paladear una cena de estilo barbacoa de productos locales, entre toda una gama de opciones que pone a tu disposición un país tan hermoso como Australia.

Conoce el itinerario completo: África