EUROPA LATINA II

Para los amantes de la cultura europea este circuito es toda una delicia, con cinco países para visitar y apreciar toda la idiosincrasia y puntos turísticos de urbes de Alemania, Austria, España, Francia e Italia.

Comenzamos en Madrid, en donde veremos las plazas Mayor, de Cibeles, de España y de Neptuno, además de la Puerta del Sol, la Gran Vía, y el Paseo del Prado.

En París tendremos la visita panorámica a las Plazas de la Concordia y de la Ópera, el Arco de Triunfo y el Museo del Louvre.

En Alemania tomaremos un crucero por las riberas del Rin, contemplando poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región.

En Verona, famosa por la romántica historia de Romeo y Julieta, visitaremos la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de la Arena.

En Venecia, admiraremos la maravillosa cúpula de Santa María de la Salud, y el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos. También visitaremos Florencia, cuna del Renacimiento, y en Roma veremos la Plaza Venecia, la Fontana de Trevi, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.