El lugar en que te hospedas cuando viajas, será la mejor forma de conectar con la esencia de los lugares que visitas, de conectar con su naturaleza y su gente.

En Viajar LH, somos conscientes de ello y queremos compartir 3 de los mejores hoteles que te conectarán con la naturaleza y el lujo en un mismo espacio para que disfrutes tu estancia; hoteles en Los Cabos, Playa del Carmen y Costa Rica.

PACUARE LODGE, Costa Rica:

El Pacuare Lodge está ubicado en una selva tropical de Costa Rica con vistas al río Pacuare, que National Geographic ha catalogado como uno  ‘Top Ten’ de los ríos escénicos del mundo.

La selva exuberante que rodea el Pacuare Lodge es una reserva privada que forma parte de la mayor red de áreas protegidas en América Central, que abarca más de 1,2 millones de acres de selva tropical.

Todo el personal en el Pacuare Lodge son de las comunidades locales, y el ambiente informal de usar ha sido citado por los clientes como uno de los aspectos más agradables de su estancia.

THOMSON, Playa del Carmen

Es un hotel boutique nuevo de primera clase de Playa del Carmen, lleva el lujo bañado por el sol y la vida nocturna de playa a un nivel superior – cinco pisos de altura – en el centro de la famosa Quinta Avenida de Playa en la Calle 12. Con estimulantes vistas de 360° del mar a la ciudad y más allá, que es realmente el pináculo de la Playa, en donde una piscina con vistas infinitas se encuentra con la cocina y el entretenimiento, de los creadores de la CATCH de Nueva York.

Prepárate para dar un respiro… y vivir el mejor momento de tu vida.

THE CAPE, Los Cabos 

Imagina un lado de Los Cabos que no sabías que existía, en el que el alma se entrega voluntariamente al sol. Un refugio frente a la playa de Los Cabos, fresco y vibrante, con vistas a El Arco y el horizonte de la Bahía de San Lucas, ahí se encuentra The Cape, entretejido entre el paisaje natural, un lugar para deleitarse con el calor del momento.

Líneas contemporáneas del arquitecto Javier Sánchez, convergen con un ambiente relajado de 1960. Dos piscinas y un dúo de cabañas de spa al aire libre, aparentemente surgen de las formaciones rocosas naturales, mientras que el único salón de la azotea en Cabo San Lucas flota seis pisos más arriba.

Sumérgete en la belleza natural de Los Cabos, México con impresionantes vistas al mar e instalaciones de estilo resort. Cada habitación del hotel dispone de balcón privado, minibar gourmet, servicios de conserjería y mucho más. Cada habitación del hotel ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única de vacaciones y capturar el lujo de Cabo San Lucas con cada indulgencia.