Ya es posible votar por el Hotel Santa Clara de Cartagena en los World Travel Awards 2016 en diferentes categorías:

santa clara

¿Qué son los World Travel Awards?

Se estableció desde 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería. Hoy en día, la marca de los World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello final de calidad, con los ganadores ha marcado la pauta a la que todos los demás aspiran.

En 2016, Premios World Travel ™ celebrarán su 23 aniversario. El programa anual es reconocido como el más prestigioso y amplio en la industria mundial. Cada año, los Premios World Travel ™ cubren el globo con una serie de ceremonias de gala en etapas regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica.

El Grand Tour de los premios World Travel ™ son considerados como hitos eventos en el calendario de la industria. En 2016, el Grand Tour ve World Travel Awards ™ escenifican ceremonias de gala regionales en el Oriente Medio, África y el Océano Índico, América Latina, América del Norte y el Caribe, Asia y Australia y Europa. Los ganadores regionales compiten entonces cabeza a cabeza en las categorías correspondientes del mundo para decidir quién va a triunfar en los premios World Travel ™ – el máximo reconocimiento en el sector de los viajes y el turismo. Los ganadores se anuncian en la noche de la Gran Final de los premios World Travel ™ al final del año.

Puedes votar por el HOTEL SANTA CLARA DE CARTAGENA en el siguiente enlace: WORLD TRAVEL