Sip, también tenemos hoteles en Puerto Vallarta. Que tal el nuevo Mousai?

Marca la pauta para una nueva generación de hoteles de diseño, donde la estética fresca y la vanguardia del confort le inspirarán a vivir una experiencia sensacional. Al igual que un museo de arte contemporáneo, cada área refleja su propio estilo y carácter peculiar; conforme avance de un espacio a otro será transportado a un nuevo encuentro estético con la elegancia del estilo Mousai.

The Rooftop

Almorzar o tomar un bocado junto a la alberca ubicada al aire libre en el último piso te hará experimentar una nueva dimensión de la elegancia aventurera. Estar a 112 metros sobre el nivel de mar en el piso 18 de Hotel Mousai e impresionarse con la vista panorámica de Bahía de Banderas te brindarán una experiencia única.

Spa Imagine

Como si se tratara de una película de ciencia-ficción, saldrás del Spa Imagine sintiéndote como el protagonista renovado de tu propia fantasía. Escenario futurista de inspiración zen, el Spa Imagine de Hotel Mousai sienta las bases para otorgarte mimos extremos y llevarte a lo más profundo de la relajación, ofreciéndote más de 40 tipos diferentes de masajes, mascarillas y tratamientos adaptados a tus necesidades específicas. Su salón de belleza con una vista deslumbrante hacia la vegetación, te promete embellecer y mejorar tu imagen. Todo lo que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación mientras el equipo de expertos del spa de Hotel Mousai hace el resto.