Una artista multifacética. Jojo Abot viene desde Ghana al continente americano, para platicarnos sobre libertad entre otras cosas. Eso que tanto buscamos, y no sabemos si la encontramos.

 

JOJO ABOT es una artista ghanesa que se expresa a través de la música, el cine / fotografía, la literatura y el arte de performance. FYFYA WOTO, que significa New Birth – New Discovery sirve como tema y título para su proyecto en curso de exploración de SELF como una herramienta de provocación en el descubrimiento, el intercambio y la evolución del tema de IDENTIDAD en relación con la apropiación vs. el espacio e identidades compartidas. Actualmente se encuentra en Nueva York como miembro del programa de incubadoras de New Museum, NEW INC.

Abot se prepara para ir de gira con el apoyo de la increíble leyenda durante la gira, Lauryn Hill prevista para el otoño de 2017, además de los próximos shows presentados por Summerstage y Global Fest. Jojo Abot, una auténtica fisionera global del género y del género, tanto en la expresión sonora como en la expresión artística, está preparada para tomar el mundo por asalto con su sonido de AFRO-HYNO-SONIC y su perspectiva sobrenatural.