El hotel Phranakorn Nornlen es un establecimiento de 3 estrellas situado a sólo 1.9 km de Wat Pho (Templo de Buda reclinado), Gran Palacio de Bangkok y Monumento a la Democracia.

Está situado a sólo 7 km del centro de Bangkok famoso por Puente Rama VIII, Monasterio Real Tailandés y Parlamento de Tailandia. El hotel está situado cerca de cafeterías y pubs.

Si estás buscando un lugar agradable para alojarte en Bangkok, o un Hotel Boutique hay tantas opciones que puede ser difícil decidirte.

Si tu enfoque no son los grandes hoteles de cadena, sino algo más pequeño, encantador, boutique, o “verde” que ofrecen una decoración única, así como una buena relación calidad-precio, Phranakorn Nornlen es una buena opción para tu próximo viaje.

Este es un pequeño hotel situado dentro de la tradicional comunidad de Phranakorn, cerca del Gran Palacio, el templo del Buda Reclinado, Khaosan Road, China Town y la parada del transbordador fluvial en Thewet Pier. Opera desde el 2005 con el concepto de slow life.

Aprender a respetar la naturaleza y la vida en comunidad como ocurre en la vida real es una de las experiencias que no puedes encontrar fácilmente en otros lugares.

Si eres un gran viajero y te encanta buscar nuevas experiencias, aprender nuevas culturas, disfrutar de la comida orgánica, no te molesta el croar de ranas y el gorjeo de aves, no te interesa ver la televisión ni fumar, no eres adicto al lujo y las comodidades como la mayoría de los hoteles típicos ofrecen, entonces este es un buen lugar para ti.