El Tabacon Grand Spa, es un hotel que ofrece una gran experiencia en Costa Rica, forma parte de Leading Hotels of the World (Hoteles y Spas más Destacados del Mundo) y se localiza en la zona del Arenal con exclusivas aguas termales a tan sólo unos pasos, la combinación perfecta de volumen, temperatura y contenido mineral-bajo contenido de azufre para prevenir olores fuertes-que presenta Tabacon Grand Spa Thermal Resort es única tanto en Costa Rica como en el resto del mundo.

Las aguas termales son consideradas una expresión natural de la energía inherente al planeta Tierra. Geológicamente, las aguas termales del complejo turístico Tabacon son 97% provenientes de la lluvia y 3% provenientes del magma.

IMG_3539

Una mezcla de la energía del Volcán Arenal, el calor de las aguas termales del Río Tabacon y la mística del bosque tropical costarricense, hacen de este destino un paraíso para los visitantes.

Agua, fuego, aire y tierra presentes en este singular hotel de lujo que tiene 103 habitaciones y que además ha sido reconocido en diversas publicaciones como uno de los mejores hoteles del mundo y como uno de los lugares de visita obligatoria durante una luna de miel en Costa Rica.

IMG_3511

¡Adéntrate en el misticismo de Tabacon y entra en contacto profundo con la naturaleza!

Conoce más de este hotel y reserva directamente en su sitio web