Como #ViajeroDelMundo, siempre disfrutamos conocer los lugares que visitamos a través de su cocina y sus bebidas tradicionales, en ello Chile no se queda atrás, BOCANARÍZ  es un “Lugar de Encuentro” para turistas y locales amantes del vino.

Ubicado en uno de los barrios patrimoniales de Santiago de Chile, un lugar bello que además de ser vino bar, se destaca por su innovadora gastronomía que potencia la experiencia del maridaje con su increíble selección de etiquetas.

NUESTROS-VINOS3

Es atendido por sus propios dueños, por lo que le da un toque íntimo y casero, además de un grupo de sommeliers profesionales. Con ambiente casual y cálido en una casa que ha sido restaurada para acoger este único lugar.

Podrás conocer la historia detrás de cada etiqueta que se bebe, acompañado de un menú de más de 40 platos, que ha sido diseñado de acuerdo a un mapa de sabores con el fin de potenciar y realzar los sabores del vino.

Dentro de las familia de sabores encontrarás: Yodado, cítrico, ligero, cremoso, herbáceo, agridulce, especiado, ahumado, guisado, madurado y dulce.

Además, su carta de vinos ha sido premiada por tercer año consecutivo como una de las mejores del mundo, por la prestigiosa revista internacional Wine Spectator. La selección de casi 400 botellas, es un fiel reflejo de la producción de vinos de Chile, donde es posible encontrar desde Viñas reconocidas y de alta producción hasta vinos de autor con producciones muy limitadas y artesanales.

NUESTROS-VINOS2

Un espacio imperdible para los amantes de la Cultura del Vino.