Velaa Private Island es la realización de un sueño, el ideal del “más allá del lujo”, un escondite exclusivo. Este destino único se ha desarrollado para incorporar lo mejor de este archipiélago, bañado por los cielos azules en las aguas turquesa del Océano Índico.

Velaa Private Island ha sido diseñado y curado con privacidad y comodidad como los principios rectores, mientras que ha tomado al Océano Índico como centro del escenario. Uno con la naturaleza, cada uno de los espacios privados se construye utilizando materiales locales, combinando detalles contemporáneos con interiores diseñados para la exploración sensorial.

HISTORIA

Hay muchas islas privadas en Maldivas, pero sólo muy pocos de ellas son verdaderamente privadas, propiedad de una sola persona. Velaa Private Island es un caso así. El propietario, Jiri Smejc, ha pasado innumerables semanas en Maldivas tanto de vacaciones como durante sus viajes de negocios desde Europa a Asia. Fue así como las islas se convirtieron en su verdadera pasión: muchas de ellas hermosas, pero cada una de ellas se quedaba corta en la experiencia del visitante. Es por eso que decidió construir la isla privada Velaa. Una isla que reúne su concepto de lo que un lujoso complejo privado debería ser. Una isla que mantiene verdadera privacidad para sus huéspedes, pero al mismo tiempo lo suficientemente versátil como para proporcionar un número de oportunidades de disfrute de primera clase. Después de todo, el propietario es el que va a pasar más tiempo en la isla y quiere disfrutar de ella durante años, no sólo por una semana o dos…

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Velaa comparte su nombre y su hogar con las generaciones de tortugas marinas que han habitado la isla por incontables años. Los colores y los patrones de una concha de tortuga componen sutiles matices en el diseño, mientras que desde una vista aérea más amplia, las exclusivas villas de Velaa sobre el agua se asemejan a la cabeza de una tortuga con la isla formando el cuerpo. Diseñado por el arquitecto checo Petr Kolar, el concepto global de diseño es contemporáneo, pero íntimo, con matices maldivos.

BODA Y LUNA DE MIEL

Con vistas a las aguas azules del Océano Índico, una celebración de boda Velaa está diseñada especialmente para ti. Caminando por un pasillo de pétalos fragantes en una hermosa playa de arena blanca privada es sólo el primer paso de su viaje juntos, seguido por una lluvia de confeti de la nueva novia y el novio bajo este magnifico escenario.

Un banquete digno de la ocasión te espera a ti y a tus invitados. Mientras tuestas la ocasión con champán fino, nuestros chefs expertos prepararán una barbacoa extraordinaria que exhibe las delicadezas locales para gozar en su ocio durante la recepción. Arreglos de flores elegantes en cada mesa complementará el hermoso entorno, y un DJ o banda se asegurará de que tienes la música perfecta para su primer baile.

¡Fuegos artificiales, un espectáculo de láser o tu propia propuesta a medida harán que tu día sea verdaderamente memorable, y crearán el telón de fondo perfecto para comenzar tu luna de miel en el Paraíso!