El Quebec Original

 

Un oportunidad única para vivir experiencias ricas e  inolvidables.

Este nuevo tour “EL QUEBEC ORIGINAL ” es un inmersión en el Canadá francés, el de los bosques, lagos y animales. Observación de los osos, ballenas en su ambiente natural, una iniciación en el modo tradicional de transporte indio-la canoa “rabaska”, paseos en parques inmensos y vírgenes; esos son solamente una parte de las actividades que puede vivir con este tour. Descubre la fascinante nación indígena Huron-Wendat, con sus tradiciones y modo de vida ancestrales en un pueblo reconstituido. El hermoso y majestuoso  Fjordo Saguenay, rico en texturas y formas. Las bucólicas colinas y bahías y pueblos de Charlevoix y la región de la Mauricie plagada de lagos y abundante fauna.

Disfruta los hoteles  de alta calidad y con características típicamente canadiense, como por ejemplo el Hotel Musée Premières Nations en una reserva indígena, el suntuoso Fairmont Manoir Richelieu situada sobre un acantilados admirando el  fabuloso río San Lorenzo, y el Lac a L’Eau Claire un resort elegante dentro de un oasis de lagos y bosques.

El tour comprende también las atracciones y lugares clásicos del Canadá Frances cultural en las ciudades de  Québec y Montreal,  crucero en  Tadoussac , atracciones como el pueblo fantasma de Val Jalbert, la reserva fauna canadiense de St-Felicien  y comidas típicas como en una cabaña de azúcar o en la reserva indígena.

¡El Quebec Original te espera!