Luego de una lujosa remodelación el Ritz reabrió sus puertas después de 4 años de remodelación el 06 de junio de 2016, la remodelación tuvo un costo de 400 millones de euros y fue ideada por el dueño del recinto Mohammed al-Fayed quien buscaba un toque de sofisticación para el famoso hotel.

El hotel actualmente cuenta con 159 habitaciones, algunas de las suites llevan nombres de personajes famosos ligados de alguna manera a su historia.  Se han hospedado muchos personajes famosos, como Coco Chanel, Charlie Chaplin, Ernest Hemingway e incluso la princesa Diana.

Entre los nuevos atractivos del hotel se encuentra el primer Spa Chanel  que ofrece tratamientos con productos exclusivos de la misma marca, así como un bar con techo removible. En el Ritz es posible comer de lujo y rodeados de él. Entre sus restaurantes destaca L ‘Espandon es posible degustar excelentes platos típicos de la gastronomía francesa tradicional a cargo del Chef Nicolás Sale.

El hotel también cuenta con el Grand Jardín, un increíble espacio abierto al aire libre situado en el interior del hotel. El jardín cuenta con una zona arbolada repleta de flores donde es posible relajarse y tomar algo.

Reserva ahora mismo desde BOOKING VLH