En el corazón del distrito de Barranco, un área histórica protegida junto al océano Pacífico, está ubicado el Hotel B, una hermosa casona Belle Epoque y una galería de arte con 20 habitaciones, miembro de la colección Relais & Châteaux. Inspirado por la atmósfera bohemia del barrio, el hotel exhibe una colección privada de artistas contemporáneos de América Latina y Perú, añadiendo un encanto único al interior.

La propiedad se encuentra en la esquina del bulevar Sáenz Peña y la calle San Martín, en el corazón de Barranco; a pocos metros de la costa del Pacífico y a 5 minutos de Miraflores. El barrio, una zona histórica protegida, está lleno de casas históricas, su propia plaza de armas y el famoso Puente de los Suspiros. El hotel se encuentra próximo a numerosas galerías de arte, museos, boutiques y restaurantes.

HABITACIONES.

El Hotel B cuenta con 20 habitaciones. Diez de ellas han sido restauradas para mantener el espíritu majestuoso de la casa y equipado con modernas comodidades, además de siete habitaciones anexas en el ala contemporánea y tres nuevas sobre la galería de arte. Las habitaciones se agrupan en tres categorías según su tamaño y configuración: Alcoba, Aposento, Atelier.

EL RESTAURANTE.

El Restaurante o Comedor, recuerda los cafés bohemios de Lima. Ofrece una excelente cocina tradicional peruana, comida marina y sabores mediterráneos, preparados con ingredientes frescos locales. El bar ofrece una gran variedad de vinos de América del Sur, piscos peruanos y es reconocido por sus famosos gin tonics. Una terraza de verano está abierta a todos los huéspedes para disfrutar de hermosas vistas, tomar alguna bebida o simplemente relajarse.