Este elegante hotel en Florencia, Italia, fue inaugurado hace 52 años, completamente renovado y reabierto sus puertas hace dos. Los cambios se hicieron sin sacrificar su encanto, el azul, el blanco y el cuero que se encuentran en el vestíbulo reflejan el estilo de un elegante barco que se balancea en el Arno con el Ponte Vecchio como fondo. La sala de estar suspendida sobre el río, ofrece espacio para encuentros privados a solo unos pasos del restaurante Borgo San Jacopo con 1 estrella Michelin, donde podrás disfrutar de una gastronomía de primer nivel en el corazón de Florencia.

Y como cualquier barco elegante, su fascinación persiste a lo largo de los corredores, lleno de historias que contar.

La recientemente mejorada colección de arte del hotel incluye más de 450 obras, que se ofrecen en una variedad de itinerarios temáticos a los huéspedes, con las muchas piezas que acompañan en sus habitaciones, muchas de ellas temáticas y dedicadas a la obra de un artista único, como la suite Venna o Francesconi.

Con 65 lujosas habitaciones y suites, muchas de ellas con hermosas terrazas con vistas a las obras maestras del Renacimiento, el hotel se encuentra a poca distancia de las boutiques más famosas de la ciudad, lo que le brinda la posibilidad de respirar la magia de Florencia. Hotel Lungarno es un miembro orgulloso de Virtuoso y Fine Hotels & Resorts.