En el Passeig de Gràcia, en la Casa Batlló de Gaudí y La Pedrera se encuentra un pasaje lleno de estilo e impactante arquitectura, y es entre estas calles donde se localiza el Hotel Sixtytwo rodeado por las mejores tiendas de Barcelona con las últimas tendencias en moda y el trabajo mas representativo de Gaudí, un edificio que mantiene su fachada modernista desde 1897, pero sorprende al interior con su diseño posmoderno al atravesar su puerta de ingreso.

Los muebles son de los talleres de Philippe Starck, Vitra y Moooi; los televisores son de Bang + Olufsen; los teléfonos de Jacob Jensen, y así cada detalle está perfectamente cuidado. Es un hotel perfecto para los amantes de la exclusividad, la privacidad y el servicio personalizado. Las habitaciones incluso tienen máquinas de café Nespresso, productos de baño Natura Bissé, iluminación inteligente y minibar con cafetera Nespresso.

El Sixtytwo es un auténtico boutique hotel, donde diseño y modernismo encajan perfectamente y sus múltiples elementos de diseño armonizan en cada habitación, creando un fuerte impacto visual y dinámico, pero a la vez relajante.

Reserva el Hotel Sixtytwo desde BOOKING VLH