La cocina de Íkaro es una cocina personal. Sus orígenes y vivencias gastronómicas se reflejan en todos y cada uno de sus platos. Cocinan a título personal. Y lo hacen con todo el cariño y el mimo que se merecen los productos que utilizan. Un poco tradicional, un poco moderna; un poco de aquí y un poco de allá. Humilde pero con un aire provocador que los hace únicos. Cuidan todos los detalles, les importa mucho la técnica y adoran los productos de temporada, el que de verdad los define.
Desde su formación viene el respeto al producto y cuidado de la técnica para elaborar unos platos atrevidos pero conservando la esencia de los mismos, para ello utilizan productos frescos y de temporada, lo que los obliga a modificar los platos en función de la estacionalidad.
El comedor del restaurante ha sido decorado de forma sencilla, alberga un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un mobiliario de diseño, cómodo y de iluminación vanguardista, para que los comensales se sientan relajados para una mayor satisfacción en su visita.
El Restaurante Íkaro acepta reservas y este año conserva nuevamente su estrella Michelín.
#restauranteikaro