En Orchid House un grupo de viajeros activos que descubrieron que hay un equilibrio exquisito de estar en casa vinculado a tener a mano las exuberantes comodidades de un hotel. Esta es la naturaleza de Orchid House, que brinda la facilidad de sentirse como un local de la mano con la emoción y el lujo de viajar lejos. Cada huésped se siente conectado en una tierra nueva y misteriosa. Abre las puertas hacia el descubrimiento.

Un linaje de exploradores urbanos que siempre van más allá de cada ciudad visitada. Donde ninguno se contenta con lo que se ve en la superficie, pero con cada paso, desprende sus capas. Con este deseo de revelación, se crean nuevos binoculares para que cada destino pueda revelarse de manera inimaginable. Orchid House es heredera de este legado.

 

Es una joya secreta escondida en una hermosa mansión de 100 años, ubicada en el corazón de Polanco en la Ciudad de México. Una exquisita experiencia de hacer que te sientas como en casa, incluso cuando estés lejos. Siéntete como un local, para poder disfrutar de una excelente experiencia en la calidez de Orchid House. Si te fijas bien, encontrarás pequeños susurros de otro momento. Ya sean las vidrieras azules y de colores, los antiguos pisos de barro con héroes pintados a mano como Don Quijote y Shakespeare, las molduras de estilo neoclásico que se pueden observar en los techos o la tradicional herrería que delinea la casa. La antigua cantera rosa que rara vez se ve en cualquier otra parte de la ciudad, excepto Polanco. En Orchid House, puedes buscar la gloria de una de las calles más hermosas de la Ciudad de México, Campos Elíseos.