LA HISTORIA

Mucho ha cambiado desde que The Lowell abrió sus puertas en 1927 entre Park y Madison Avenues, entre las casas más ricas de Manhattan en el Upper East Side y el prestigioso hotel histórico continúa siendo un clásico atemporal.

Durante casi un siglo, las luminarias han buscado a The Lowell para convertirlo en su hogar cuando están en Nueva York. Dentro de sus muros, se han escrito novelas, se han garabateado obras de teatro y se han estudiado guiones. Las estrellas de cine han cenado, los músicos se han reunido y los políticos han descansado. Invitados de todo el mundo se sienten entre la familia y la vida de lujo en los detalles.

La historia le ha otorgado un pedigrí a The Lowell, pero su servicio es el que define su legado.

ACERCA DEL HOTEL

Ubicado en una calle tranquila y arbolada de Madison Avenue, The Lowell está en el corazón de Nueva York. El Upper East Side más exclusivo y de moda. Un refinado hotel de 74 llaves, The Lowell da la bienvenida a los huéspedes. Con un ambiente residencial sereno que recuerda a una casa privada. Con 47 suites y 27 habitaciones de lujo, este edificio emblemático se enorgullece por ser uno de los pocos hoteles de lujo que tiene 33 alojamientos con chimeneas a leña, 14 con terrazas, y casi todas con equipamiento completo, cocinas del diseñador de renombre mundial Michael Smith que han mejorado aún más el Lowell.

Ambiente residencial con su estilo distintivo. El servicio personalizado es inherente a The Lowell de una manera lujosa pero digna. La forma en que le dan la bienvenida a sus huéspedes, atenderlos durante su estadía y cómo los recuerdan cuando vuelven, esa es la esencia de  The Lowell.

“La moda cambia, pero el estilo perdura” – Coco Channel.

Reserva a través de Viajar LH y recibe:

  • Desayuno americano diario para dos personas
  • $100 dólares para alimentos y bebidas (uno por estancia)
  • Upgrade sujeto a disponibilidad a su llegada
  • Amenidad de bienvenida personalizado
  • Bebida de bienvenida a tu llegada
  • 10% de descuento en el Restaurante Majorelle
  • WiFi complementario