Comienza con la historia de un pequeño hotel y su legendario restaurante, que transformaría el deshabitado y salvaje Grand Cul De Sac en un maravilloso retiro junto a la playa, que disfrutan tanto los clientes como los locales. Para los propietarios de Le Barthélemy, el hotel Grand Cul de Sac fue inspirador. Evocó una cálida elegancia, una autenticidad local y un impresionante entorno frente al mar. Estaban decididos a recrear ese mismo sentimiento para una nueva generación de visitantes.

Le Barthélemy Hotel & Spa ha emergido en el mismo lugar inspirador.

Le Barthélemy es refinado pero fresco, posee una elegancia atemporal que es tan seductora y restauradora como su playa en forma de media luna.

Toma un respiro

En Le Barthélemy, se preocupan por preservar el medio ambiente y mejorar el entorno natural. Le Barthélemy es parte de la Reserva Natural de St. Barts, dedicada a preservar el entorno natural de la isla y mantener su flora y fauna. Las simples observaciones hacen que sea fácil para los huéspedes compartir la belleza y la generosidad de St. Barts con tortugas marinas, estrellas de mar, corales de colores y más.

La autenticidad es su principio rector.

 

Reserva ahora mismo desde BOOKING VLH