El mundo está lleno de maravillas naturales y uno de los países donde podemos disfrutar de ellas es el caso de Perú, en particular del Lago Titicaca.

SOBRE EL LAGO

El lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo, considerado patrimonio Natural del Perú se ubica en la región Puno y es compartido con el vecino país de Bolivia, sus frías aguas color azul rodean la ciudad de Puno y muestran lugares que mantienen viva su historia y tradición, se convierte en una de las vistas más impresionantes y esenciales de Perú. El lago también se encuentra  rodeado de cerros, zonas agrícolas y un paisaje mágico que en muchas ocasiones se consideran un importante centro de energía.

En este lugar se conjugaban uno de los lugares más emblemáticos de la cultura Inca, en el año 2002 durante una expedición por buzos de la marina de guerra se encontraron restos de lo que podría ser una ciudad perdida, construida por un pueblo predecesor al incaico, bajo las aguas del lago.

Es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos. El remo, velero, buceo y kayac. También puedes realizar trekking para admirar los maravillosos paisajes andinos o disfrutar del ciclismo actividad que se puede practicar  en las orillas del lago, disfrutando de su naturaleza.