El estilo caribeño del místico mundo de Atlantis busca conquistar a los turistas mexicanos. 

El resort Atlantis se encuentra ubicado en la Isla Paraíso en Bahamas,  en el mar Caribe. Atlantis es único, en el sentido de que se adapta a cualquier tipo de turista, desde los que buscan aventura como nadar con delfines, para las familias que quieren tener una experiencia mágica o parejas que buscan relajarse junto al mar y disfrutar de las cuatro playas diferentes. Cuenta con once albercas distintas para diferentes edades, con cascadas y nueve recorridos diferentes por medio de toboganes, podría considerarse un parque acuático de diversiones. Sus habitaciones se encuentran distribuidas en cinco torres distintas, las cuales ofrecen diferentes precios, para adaptarse al presupuesto de cada viajero, siendo The Cove la más exclusiva de todas.

El resort no sólo se preocupa por sus invitados, sino que también esta atento a la conservación del Hábitat Marino, con catorce lagunas, más de 50,000 animales de 200 especies diferentes, se encuentra un mundo submarino que se puede ver dentro del hotel, decorado al estilo místico de la Atlántida conocido como The Dig. En el Dolphin Cay se han dedicado a rescatar delfines y cuidarlos después del huracán Katrina, que devastó a la ciudad de Nuevo Orleans en el 2005.

Atlantis mezcla la magia de los parques de diversiones con la de Las Vegas, ya que dentro se encuentra un Casino, con diferentes juegos de azar para aquellos que les gusta probar su suerte y ganar. Tiene dos discotecas, una para adultos (Aura) y otra para adolescentes (Crush), y diez bares para los que les gusta disfrutar de la vida nocturna. Se encuentran diez restaurantes de primer nivel, tres de ellos son de cocina de autor, y diez restaurantes de comida casual. Existen dos centros comerciales para los amantes de las compras libres de impuestos.

Definitivamente Atlantis es el paraíso místico de las Bahamas, para todos aquellos que buscan tener unas vacaciones inolvidables. Atlantis quiere ser el destino turístico internacional número uno para los mexicanos.