En este video se presenta BARCELONA en Flow Motion – Un corto de movimiento rápido.

Ganador del premio de oro en el Showfest de Timelapse en el 2014

En pocas ciudades es posible caminar de una locación espectacular a otra espectacular locación, en esta rápida visita de 2 minutos, podemos ver gracias a la tecnología y este increíble video:

  • Museu Nacional d’Art de Catalunya
  • Gran Teater del Liceu
  • Sagrada Familia
  • Museu D’Historia De Barcelona
  • Palau de la Música
  • Santa Maria del Pi

A pesar de que Barcelona es una ciudad muy grande, es sumamente recomendable visitarla a pie. Un paseo por esta vibrante metropoli te puede dar la oportunidad de agarrar nuevas fuerzas con su amplia oferta gastronómica, descansar en alguno de los surrealistas parques creados por Gaudí. Aunque últimamente una de las mejores opciones es conocer la ciudad pedaleando.

No se pierdan tampoco el encanto artístico de Gaudí y su arquitectura modernista, hay un poco de su trabajo por toda la ciudad.

Piérdete por la noche caminando entre sus callejones y si te es posible entra a algún concierto, Barcelona es una ciudad llena de música  y tiene salas de conciertos maravillosas, encontrarás desde música clásica, jazz y música del mundo. Además de diversos festivales famosos alrededor del mundo que no te puedes perder.

En fin, una ciudad donde la cultura, el arte, la arquitectura, la historia, la moda y su gastronomía la colocan como una capital mundial imperdible para cualquier viajero conocedor.