German Gymnasium ha conseguido el galardón al restaurante más bonito del mundo, según el concurso que organiza desde hace ocho años Restaurant & Bar Design Awards. Las razones para ser merecedor del premio son muchas, empezando porque el German Gymnasium ocupa un espacio protegido por patrimonio, un antiguo gimnasio construido en el año 1864, situado entre las estaciones de King´s Cross y St. Pancras de Londres. Un escenario único.

Muchos de los detalles históricos únicos de la construcción, tales como los ganchos de escalada en las columnas de techo y acero fundido, se han conservado, estableciendo el tono para la elección de materiales, colores y texturas. El equipo de Conran & Partners ha sido el responsable de recuperar este espacio y mezclar de una manera tremendamente habilidosa contemporaneidad y glamour, con un estilo que recuerda a la Escuela Bauhaus.

Cada restaurante D & D es un destino único y se trata con un enfoque de diseño particular y distinto. Nuestra idea para el German Gymnasium era crear una interpretación moderna de un típico restaurante francés pero con matices alemanes”, dice un responsable de  Conran & Partners.

Esta competencia global se dedica a reconocer los mejores locales desde el punto de vista estético. Este año la competencia atrajo 1,000 entradas del Reino Unido y otros 70 países, y fue juzgado por un panel de personalidades influyentes del diseño.

Vía Cocina y Vino