Los Swarovski Kristallwelten (Mundos de Cristal Swarovski) fueron inaugurados en 1995 con motivo del centenario de la empresa Swarovski. El artista multimedia André Heller diseñó para ello un lugar de fantasía, único en su género. Hasta ahora, esta apreciada atracción turística en Tirol ha brindado momentos de admiración a más de doce millones de visitantes de todo el mundo.

2swn

A partir de mayo de 2015, en los Mundos de Cristal Swarovski va a comenzar una nueva era de admiración…

Las fulgurantes Cámaras de las Maravillas han sido rediseñadas y ampliadas. En torno al Gigante le espera un espacio abierto de naturaleza cristalina: el parque. Déjese hechizar allí por la fulgurante Nube de Cristal sobre la Piscina Espejo o experimente con todos los sentidos la torre de juegos, en cuatro niveles.

sw7

En el fulgurante entorno de la gran tienda Swarovski Kristallwelten Store le espera la gama completa de productos: desde bisutería y accesorios, pasando por las estatuillas, hasta la SWAROVSKI OPTIK.

sw4

Todo aquel que desee deleitarse más tarde con delicias culinarias, Daniels. Café & Restaurant es el lugar indicado. Allí podrá disfrutar no solo de platos internacionales y de la estación, sino también de la confitería más fina.

sw3

Conoce más de este maravilloso museo en su página web