El Mercado está ubicado en el corazón de Cusco en Perú. Con interiores originales y llamativos y un excepcional servicio al cliente que comienza desde el principio de la aventura.

El Mercado ocupa las instalaciones de un antiguo mercado ubicado a solo un par de cuadras de la Plaza de Armas principal de Cusco. Un mercado es una expresión de la cultura y las tradiciones de un pueblo, un espacio donde se pueden apreciar, fomentar y proteger. Visitar un mercado es una forma efectiva de obtener una impresión profunda y duradera de una ciudad, un lugar donde se puede sentir su pulso. Al igual que los mejores productos del campo se llevan a un mercado, El Mercado trae a la ciudad la magia de los Apus, los espíritus de las montañas.

Los distintivos de la experiencia Mountain Lodges of Peru (servicio excepcional, cálida hospitalidad peruana y atención a los detalles) se encuentran en El Mercado, creando un comienzo perfecto para cualquier viaje a los hermosos paisajes y culturas fascinantes del Perú.

Mountain Lodges of Peru ofrece una mezcla de aventura y confort en uno de los viajes más emocionantes de América Latina: un viaje de siete días a pie o a caballo por el famoso sendero Salkantay que lleva al viajero desde los Andes al borde del bosque nublado. Al final de cada día, cuatro albergues de lujo bien equipados reciben a los viajeros. El bien merecido premio al final del viaje es una visita inolvidable a las mágicas ruinas de Machu Picchu, la legendaria ciudadela perdida de los Incas.