Experimenta una de las atracciones más populares de Australia. Te sorprenderan los pingüinos pequeños que regresan a casa cada noche al atardecer despues de un día de pesca. A medida de que el sol se desvanece, los pequeños pingüinos avanzan lentamente por la playa hacia sus hogares. Sé testigo de esta procesión mágica, un recuerdo que nunca olvidarás.

Conoce a los pingüinos más pequeños del mundo en su hábitat natural desde los miradores y los paseos marítimos. Disfruta de exhibiciones interactivas y del espectacular paisaje costero del Penguin Parade.

Podrás encontrar diferentes opciones para disfrutar de los pingüinos desde una vista subterránea limitada a solo 70 personas en donde podrás ver a los pingüinos caminando a lo largo de la ruta más popular de Penguin Parade, a la altura de lo ojos, con la comodidad de estar en el interiror, bajo techo.

Penguin Parade ofrece una experiencia accesible durante todo el desfile de pingüinos así como con una amplia gama de instalaciones amigables para discapacitados.