Hotel Il Pellicano, donde el lujo es atemporal pero discreto; está en la atmósfera, un gesto, y cualquier número de muchos pequeños detalles. Abierto solo «por temporada», el hotel captura los momentos más bellos de Italia desde la primavera hasta el otoño, cuando la luz del sol brilla en los mares frescos que bañan la cala privada de Il Pellicano.
LA HISTORIA DE UNA CASA TOSCANA
‘Los Graham lograron lo que mucha gente habla después su tercer martini pero rara vez lo hacen, arrojaron toda su seguridad y cambiaron sus vidas … «
Il Pellicano no es solo uno de los hoteles más legendarios de Italia pero un destino maravilloso por derecho propio.
El hotel Il Pelicano se derrama en el Monte Argentario en una cala de extraña belleza. Es una cala toscana secreta entre Roma y Pisa, en Porto Ercole. Il Pellicano está en alguna parte para disfrutar de las abundantes riquezas de la Toscana región de la Maremma: vino degustación, pueblos medievales en colinas y jardines artísticos.
En los senderos de Il Pellicano hasta la ladera del Monte Argentario corren aromáticos mirto, brezo, enebro y romero.
A diez minutos está Porto Ercole y un poco después el campo de Porto Santo Stefano que es la ciudad portuaria más grande del Monte Argentario, y más para bajar tu ritmo de trabajo.
Young woman enjoing the sun on the beach of Hotel il Pellicano in Porto Ercole
Ortebelle es alcanzada por uno de los tres bancos de arena que crean dos lagunas habitadas decorativamente por flamingos rosas y garzas blancas.
Having breakfast in the the bedroom of the Cormoran masterbedroom;Hotel Il Pellicano in Porto Ercole
También hay dos tramos hermosos de arenosas playas, Giannella y Feniglia.
La costa Argentaria de Italia es hermosa y el Archipiélago Toscano es un paraíso natural con dos islotes que son joyas desde Elba hasta Monte Cristo.