En una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México nació una renovada fascinación por la coctelería en el país, en donde se localiza este bar con una propuesta de “coctelería de diseño”, que parte de ingredientes frescos y los mejores destilados.

Seleccionado nuevamente en el 2018 como uno de los 50 mejores bares del mundo, Limantour tiene ahora dos ubicaciones en CDMX: La primera en la Roma y desde 2013 en Polanco, con el mismo sello sofisticado y atractivo en su barra.

Fue uno de los primeros bares en la ciudad que decidió ofrecer una experiencia que se aleja de una simple barra con cocteles y abrirse a algo más allá de  los martinis, combinando los tragos con ingredientes dulces, amargos, hierbas y bitters, mezcales y gin, que sorprenderán a tu paladar.

LGM Studio . Fotografia de Arquitectura

La dinámica de los bartenders estilo en los 20’s se hace presente y también es común encontrar a reconocidos bartenders invitados detrás de la barra, y por temporadas es posible toparse con concursos que giran en torno a temáticas específicas.

El menú de Limantour hace una referencia a un viaje por el mundo, a través de 20 cocteles. Con un trago, podemos sentirnos en una cantina antigua en el centro de Buenos Aires, en un sencillo pub escocés o en un bar underground de Brooklyn.