Remota es un refugio de clase mundial en la vasta Patagonia Chilena, donde los huéspedes son recibidos y atendidos como invitados a su propia gran casa, atendidos con dedicación y delicadeza.

Tienen un edificio de más de 7000 metros cuadrados con 72 habitaciones y amplias áreas dedicadas al ocio, la lectura y la contemplación, piscina temperada, saunas y Jacuzzis, tienda, bar, salones y un deslumbrante restaurante que ofrece la mejor comida.

Esta obra, ha sido diseñada con el propósito de vivir y sentir la Patagonia, también desde el interior del edificio. El arquitecto Germán del Sol –Premio Nacional de Arquitectura- propone una obra que no compite con su entorno, donde la naturaleza es siempre el escenario principal. Un cálido refugio ecológico conectado con el exterior, inspirado en los antiguos galpones de esquila Patagónicos inclinados por el viento.

Ubicación

33299822

Latitud (L): 51 ° 42 ’30 “S / Longitud (G): 72 ° 30′ 30” W

Remota está estrategicamente ubicado en un terreno virgen de más de 50.000 m2, frente al mar (Seno de Última Esperanza) lo suficientemente lejos de la Ciudad de Puerto Natales (a 1,5 km), para sentir la Patagonia y su silencio, pero al mismo tiempo a “walking distance” de esta hermosa ciudad, centro geográfico y cultural de la Patagonia Chilena, ubicada 250 km. al norte de Punta Arenas, a 4.250 km. del Polo Sur y a 2.000 km. al sur de Santiago (3,3 horas de vuelo de la ciudad de Santiago).

Habitaciones

33400015

Las habitaciones de Remota son amplias y únicas, todas con una privilegiada vista a las montañas, fiordos, glaciares y al macizo del Paine, diseñadas y decoradas con la intención de acercar e introducir al ambiente de la Patagonia, utilizando materiales nobles, maderas aromáticas nativas y los mejores equipos y productos para permitir un descanso y desconexión total.

Todas equipadas con los mejores y finos algodones peruanos.

Reserva en La Remota desde BOOKING VLH