El restaurante Tattu en Manchester ofrece cocina china contemporánea, fusionando sabores tradicionales con métodos de cocina modernos y una presentación exquisita para crear una experiencia gastronómica única y emocionante.

Tattu tiene su propia identidad, llevando a los huéspedes a un viaje sensorial a través de su galardonado diseño interior y una atención astuta al detalle. Relájate en un entorno impresionante y envolvente, y disfruta de un servicio al cliente apasionado.

Tattu Manchester ofrece una gama de opciones para cenas y eventos de grandes fiestas. The Parlor es el comedor privado de Tattu y espacio exclusivo para eventos. El espacio es atendido por su propia entrada, bar y baños, mientras que el vidrio unidireccional ofrece total privacidad para el comedor con vista al pintoresco jardín de rosas y al restaurante principal. El salón puede acomodar entre 15 y 40 personas para cenar sentado, o hasta 80 personas para un evento de canapé.

Alternativamente, el ‘Rose Garden’ de la planta baja es perfecto para reservas de grupos de entre 10 y 30 personas que buscan una ocasión más animada e integrada.