Creado por el galardonado camarero Ryan Chetiyawardana, también conocido como el Sr. Lyan (Mejor barman del mundo 2015, Británicos más influyentes 2017, Personalidad de la década 2017) para desafiar la configuración de barra tradicional y para crear una barra que se haya tomado del patrimonio de Sea Containers. Casa y su ubicación emblemática a lo largo del río Támesis.

El objetivo de Dandelyan siempre ha sido llevar el ambiente de un vecindario al glamour de los contenedores en los océanos de London. ¡El equipo, el menú y la ética siempre se han centrado en hacer accesible una oferta inusual y emocionante, así como en brindar una sensación de diversión a los procedimientos! La música es una mezcla de finales de los 70 y principios de los 80 rock, funk y discoteca con DJs tocando cada fin de semana y un enfoque en el hip hop para el domingo con Lyan para la tarde del domingo.

 

Durante el último año estuvieron trabajando en el menú de cócteles “Vida moderna de las plantas” que explora la industrialización y los sistemas alimentarios a gran escala. Dividido en tres secciones: menta, uva y lúpulo; Modern Life of Plants sirve tanto originales de Dandelyan como refinadas interpretaciones de los clásicos, con cócteles sin alcohol que gozan de igual atención.

Complementando las imaginativas creaciones de cócteles, los llamativos interiores de Dandelyan fueron diseñados con estilo por el legendario diseñador británico Tom Dixon. Un suntuoso espacio inspirado en Art Deco que hace referencia a los lujosos cruceros de generaciones anteriores. Dandelyan cuenta con banquetas de cuero color lavanda, sillones de terciopelo y una variedad de mesas con espejos sobre un fondo de paredes verdes. Junto con esta inesperada paleta de colores, se extiende una barra de mármol verde oscuro cortada de una sola pieza, mientras que los acentos de oro y latón también presentan generosamente.

Dandelyan es un bar que se adapta a muchas ocasiones y momentos del día, desde la bebida alcohólica en el té de la tarde, el té de Wyld, hasta la tarde y la noche, dando la bienvenida a grupos íntimos y reservas más grandes.

Conoce más de este tesoro de Londres en el siguiente enlace: https://www.dandelyanbar.com/