El Riad es una casa construida alrededor de un patio con jardín, introspectivo e íntimo. Un escape de las calles concurridas, que ofrece una cálida bienvenida a todos los que pasan por la puerta. Riad Kheirredine fusiona los patrones, los colores y el espíritu de Marruecos con el diseño italiano contemporáneo. Perfectamente equilibrado e intrigante por todos sus rincones, el Riad es relajante para el alma y deleita a todos los que se quedan allí.

La palabra Riad es de la palabra árabe que significa «jardines», y el patio del jardín es el corazón de Riad Kheirredine. Es un espacio exuberante y verde, con plantas imponentes y el suave sonido del agua de una fuente en el centro. El cielo azul se refleja en las aguas de la piscina, el aire fragante y fresco en el calor marroquí. Es un espacio para reunirse, para detenerse y disfrutar.

Explora Riad Kheirredine y encuentra tu rincón. Tome el té en uno de los espectaculares salones del patio, con techos altos y estuco marroquí, o lleva un libro a los sofás de la piscina. El Riad es tu hogar durante una estancia inolvidable. Ya sea que estés conociendo o buscando soledad, seguramente encontrarás un espacio tan único como tú.