El Hotel Fasano en Río de Janeiro ofrece piscina en la azotea con vistas impresionantes al mar, así como alojamientos lujosos frente a la playa de Ipanema. También hay spa y centro de bienestar. Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas son elegantes y amplias. Tienen balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. Asimismo, cuentan con suelo de madera y muebles de piel y madera de alta calidad.

El Hotel Fasano de Rio de Janeiro dispone del distinguido restaurante Fasano, famoso por su cocina italiana contemporánea. Además, el establecimiento está situado a menos de 5 minutos a pie de restaurantes de cocina local e internacional. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna, tomar una bebida en el bar o hacer ejercicio en el centro de fitness, que está muy bien equipado. El establecimiento también ofrece masajes, terraza, servicio de conserjería, solárium y discoteca. El Fasano Rio de Janeiro está a 1 km del fuerte de Copacabana y a 4 km del estadio Lagoa. El aeropuerto Santos Dumont se sitúa a 11 km, mientras que el aeropuerto internacional de Galeão se halla a 27,8 km.

Además, Fasano es el primer edificio en Brasil diseñado por Philippe Starck, lo que lo convierte en el destino más fascinante de la playa de Ipanema. Su vista además está rodeada por la playa Arpoador, las montañas Dois Irmãos y el Corcovado. Su arquitectura y diseño de interiores rinden homenaje al espíritu del diseño brasileño de los años 50 y 60 y a la gloriosa era Bossa Nova.