Contemporánea y deliciosamente clásica a la vez, la decoración del Hotel Burgundy en París encarna el estilo chic parisino en su aspecto más atemporal. Los materiales nobles se combinan con los nuevos materiales, los talentos actuales reinventan el saber hacer de ayer. Acogedor e íntimo, el ambiente de este hotel se revela cálido y creativo, realzado por el talento de los artistas y artesanos que firman su puesta en escena.

Vecino de los célebres joyeros de la Place Vendôme, de las prestigiosas boutiques de la Place de la Madeleine y de las lujosas tiendas de la Rue Saint-Honoré, el hotel Burgundy París es un lugar imprescindible del distrito de la moda. La colección de habitaciones y suites exclusivas, el elegante bar y el restaurante con estrella ofrecen a los huéspedes más exigentes servicios totalmente personalizados.

Nada se deja al azar en el Burgundy París, buque insignia del Hotel “francés”. Un requisito que se traduce en notables prestaciones y un excepcional nivel de equipamiento.

Elogiado por los viajeros, el Hotel Le Burgundy París es también frecuentado por los gourmets. La cocina diseñada por el chef Pierre Rigothier en el restaurante Baudelaire, premiado con una estrella Michelin, ofrece un festival de sensaciones gustativas. Y en el bar del mismo nombre, a su vez elegante salón de té gourmand, bar de cócteles y de Champán y, al mismo tiempo, meca de la ‘Bistronomie’, es todo el día un homenaje a los sabores.

Reserva ya en el Hotel Burgundy de París desde BOOKING VLH